martes, 21 de diciembre de 2010

¿Sabías que...?

El actor británico Orlando Bloom reveló que es disléxico y que tiene que trabajar mucho para aprenderse los guiones de sus películas.

¿Es verdad que eres disléxico?

Orlando: Si, es verdad. Soy dislexico y tengo dificultad para discernir ciertas letras. ¡Pero no
significa que sea estúpido! Hice mis examenes y fui a la escuela de arte dramático. Así que no se
rían de los alumnos que tienen problemas para leer. Puede que algun día se conviertan en estrellas
de cine y puede que les gustase tener entradas para la premiere...la premiere.....


El protagonista de películas como "El señor de los anillos" o "Piratas del Caribe" dijo también que su madre le decía: "Si leía 50 libros, me compraba una moto.Por eso leí mucho y trabajé para superarlo, pero nunca llegué a los cincuenta, y nunca me compró la moto".
"Tengo más problemas para estudiar los guiones y memorizarlos" que los otros actores, reconoció Bloom.



Bloom, de 33 años, señaló también que la dislexia, un problema que presenta problemas para leer y escribir correctamente, le hizo tener que trabajar mucho más en sus años escolares, aunque no le impidió ser popular entre los otros niños y, en especial, entre las chicas de su escuela.

A continuación un pequeño video de Orlando Bloom para despistadillos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total